Nosotros

Noticias corporativas Chilquinta Energía

Chilquinta Energía reabrirá el jueves su Centro de Servicios de Limache


  • Para seguir velando por el bienestar de clientes, colaboradoras y colaboradores, la empresa reitera que mantiene 24/7 a disposición de los usuarios, sus canales virtuales de atención.

Debido al avance en el Plan Paso a Paso, indicado por el Ministerio de Salud, en Limache, Chilquinta Energía anunció la reapertura de su Centro de Servicios ubicado en dicha comuna, a partir del jueves 20 de mayo.

Esto se llevará a cabo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la compañía, en línea con las indicaciones de las autoridades sanitarias, para prevenir el contagio de Covid-19:

  • - Aforo limitado de personas dentro del recinto
  • - Uso obligatorio de mascarilla para clientes, trabajadoras y trabajadores
  • - Toma de temperatura al ingresar a las dependencias
  • - Distanciamiento social, tanto en el interior como al exterior de la oficina

La oficina atenderá en su horario habitual, de lunes a viernes, entre las 08:30 y 14:00 horas. No obstante, con el objetivo de seguir cuidando la salud de clientes y personal de la empresa, la distribuidora hace un llamado a aquellos usuarios que tengan la posibilidad, de mantener los trámites de manera remota, a través de los canales oficiales de atención virtual de la compañía.

  • - WhatsApp +569 3505 5832
  • - Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes)
  • - chilquinta.cl
  • - Facebook: /chilquinta
  • - Twitter: @chilquinta y @chilquinta600
  • - Contact Center: 600 600 5000 y 800 800 500

Convenios de pago

Para los clientes que estén imposibilitados de realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía también recuerda que está disponible el denominado Beneficio Covid-19, que entrega la posibilidad de prorratear las deudas hasta en 36 cuotas, sin multas ni intereses.

Para acceder a dicho beneficio es preciso ingresar a www.chilquinta.cl y completar el formulario de solicitud alojado en la plataforma.