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Chilquinta Energía informa el cierre de su Centro de Servicio en San Antonio por Cuarentena

Debido al aumento de casos activos, la autoridad sanitaria informó el pasado jueves 27 de mayo, el retroceso de la comuna a fase 1, por lo que, para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores, la distribuidora de la Región de Valparaíso, a partir del lunes 31 de mayo, cerrará su oficina de atención de público en San Antonio.


 

Pese a lo anterior, la compañía reitera que el proceso de lectura de medidores seguirá operando con normalidad, manteniendo los estrictos protocolos de seguridad implementados desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Además, la distribuidora mantiene sus canales de atención abiertos las 24/7 y quienes necesiten realizar consultas de carácter comercial, pueden ingresar a la página web www.chilquinta.cl  o bien, contactarse con la compañía a través de Chilquinta App (descargable de manera gratuita en teléfonos inteligentes), las redes sociales (Facebook Chilquinta Energía y Twitter @ChilquintaEnergia y @Chilquinta600), la asistente virtual de WhatsApp +56 9 3505 5832 y su Contact Center, 600 600 5000 y 800 800 500.

Chilquinta Energía lamenta los inconvenientes que esta medida pueda provocar a sus clientes e insta a la solidaridad de la comunidad, para ayudar a los usuarios que no tengan acceso a las plataformas virtuales, con el fin de que puedan realizar sus trámites. De igual forma, la empresa recuerda la alianza que mantiene con recaudadores externos, para el pago de las cuentas.

Canales de pago

Convenios de pago

Para aquellos clientes que estén complicados para realizar el pago de sus cuentas, Chilquinta Energía por medio del beneficio Covid-19, da la posibilidad de prorratear la deuda (en hasta en 48 cuotas sin multas ni intereses). Este convenio debe ser suscrito por los usuarios, a través de las plataformas virtuales de la compañía, previamente detalladas.